CONCIENCIA - Museo Interactivo de Ciencias

CONCIENCIA - Museo Interactivo de Ciencias es una entidad que presenta equipos para la recreación, estimulando el conocimiento. De esta forma, brinda un servicio educativo, científico y cultural para toda la comunidad.

En la muestra se presentan dispositivos relacionados con fenómenos de óptica, percepción, sonidos, fluidos, mecánica, magnetismo, electricidad, química, matemática, entre otros.

La exposición se encontrará abierta a las instituciones educativas los días Miércoles de 16:00 a 17:30 hs, y los días Jueves de 9:00 a 12:00 hs. Además, estará abierta al público en general los días Viernes de 19:30 a 21:00 hs. En todos los casos, deberá solicitarse el turno a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar o haciendo click en el enlace siguiente:

Solicite su turno aquí