Secretarías

Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa está compuesta por dos Direcciones, la Administrativa y la de Recursos Humanos.

La Dirección Administrativa está compuesta por:

  • Departamento Contable.
  • Departamento Rendición de Cuentas.
  • Departamento Compras y Suministro.
  • Tesorería.

La Dirección de Recursos Humanos está compuesta por:

  • Departamento Personal.
  • Departamento Mantenimiento y Servicios Generales.
  • Mesa de Entradas.


Misión
Implementar acciones necesarias y suficientes para una adecuada ejecución del presupuesto en función de las necesidades y requerimientos académicos, de extensión y de ciencia y tecnología a través de un proceso administrativo eficiente para un eficaz logro de los objetivos pertinentes.


Funciones:

  • Entender en la fijación de objetivos y politicas económico-financieras de la Facultad.
  • Entender en la programación, ejecución, control y evaluación del Presupuesto de la Facultad.
  • Entender en el registro y control del patrimonio de la Facultad.
  • Entender en la administración de los Recursos Humanos de la Facultad.
  • Entender en la administración de los recursos de tecnologias de información y comunicaciones necesarios en el ambito de la Facultad.
  • Entender en la tramitación del Despacho, Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad.
  • Entender en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad.

 

Concursos (ver resolución)

Concursos (ver resolución)


Expedientes de compras:

 

GABRIEL CERUTTI

Tel.: (03564) 421147 - Interno 129
Email: sad@sanfrancisco.utn.edu.ar



© 2017 - UTN Facultad Regional San Francisco