Becas de Grado - Excelencia Académica

Becas de Grado para la Excelencia Académica Intel – ASDC (Argentina Software Development Center) para las Carreras de Grado en el área de Informática de Universidades dentro de la Provincia de Córdoba, Argentina.
Las becas se otorgarán a estudiantes que califiquen en base a un proceso de selección establecido por Intel Software de Argentina S.A. (en adelante, “Intel”).
La misma consta de una asignación anual de U$S 2.400 durante los años lectivos 2009 y 2010 (sujeta, desde luego, a la permanencia de los beneficiarios en la universidad).
Y la becada es la Señorita Luciana Rassetto estudiante de 4º año de ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional San Francisco.-

Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - UTN Facultad Regional San Francisco
Av. de la Universidad 501 - San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel.: (54) (03564) 43 5402/3 - Tel./Fax: (54) (03564) 42 1147 - email: sae@frsfco.utn.edu.ar