Olimpiadas Deportivas

Con motivos de realizarse las olimpiadas deportivas tecnológicas en la ciudad de chapadmalal, y con la organización, coordinación y logística de la secretaria de asuntos estudiantiles en comunión con el área deportiva del centro de estudiantes. En esta oportunidad la delegación estuvo conformada por las disciplinas de Fútbol Masculino, Básquet, Ajedrez, Voley Masculino, Voley Femenino y en su debut en competencias de esta característica el plantel de fútbol femenino. Más de 60 estudiantes, representaron orgullosamente a nuestra casa de estudios, dando gestos de respeto, disposición, y sacrificio entendiendo al deporte como complemento de formación integral. Desde la coordinación general del evento se destaco el correcto comportamiento de los representantes y los excelentes resultados obtenidos.

Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - UTN Facultad Regional San Francisco
Av. de la Universidad 501 - San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel.: (54) (03564) 43 5402/3 - Tel./Fax: (54) (03564) 42 1147 - email: sae@frsfco.utn.edu.ar