Encuentro Provincial de Natación

Estudiantes y graduados que integran el equipo de natación de la Facultad Regional San Francisco, participaron el 15 de Octubre, del Torneo de Natación Interfacultades.

El encuentro convoca anualmente en varios encuentros, a universidades e instituciones terciarias de la provincia de Córdoba, participando en esta oportunidad las siguientes:

* Instituto Universitario Aeronáutico
* Escuela de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea
* Universidad Nacional de Córdoba
* UTN Facultad Regional Córdoba
* UTN Facultad Regional San Francisco
* Universidad Católica de Córdoba

Mariano Borroni, Martin Trucco, Andres Trucco, Matias Daga y el Ing. Juan Pablo Ferreyra representaron a nuestra Facultad, en las siguientes pruebas:

* 100 metros combinados
* 50 metros libres
* 50 metros mariposa
* 50 metros espalda