Galeria de Fotos


Si visitaste la facultad o te visitamos nosotros en tu colegio tenemos prueba de eso!!! Así que ingresa periódicamente en ésta galería y encontrá todas las fotos que te sacamos!!!

Estudiantes del ultimo año del I.P.E.M. Nº 50 Ing. Emilio Olmos, visitaron nuestra casa de altos estudios a fin de 2007 con el objetivo de conocer la oferta educativa de nuestro medio y a los fines de obtener la información del dictado de nuestras carreras, así como también las comodidades de nuestro edificio y las diferentes áreas orientadas al trabajo académico de dictado de cátedras y de practicas de laboratorios.

Desde la secretaria se acompaño y se coordino dicha jornada brindando la información necesaria y atendiendo a las inquietudes de los presentes, así como también la coordinación de manera conjunta con la secretaria académica y los Jefes de laboratorios y responsables de las diferentes áreas. Dicha actividad forma parte del programa de Promoción Universitaria llevada a cabo durante todo el año lectivo 2007.





    Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - UTN Facultad Regional San Francisco
Av. de la Universidad 501 - San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel.: (54) (03564) 43 5402/3 - Tel./Fax: (54) (03564) 42 1147 - email: sae@frsfco.utn.edu.ar