¿Cómo funciona el Programa de Alojamientos?

El Programa de Alojamientos lanza anualmente la Convocatoria para la recepción de ofertas sobre alojamientos estudiantiles, entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Una vez que se reciben las propuestas, las mismas se registran en la base de datos del sistema, y a partir de ese momento comienzan a estar disponibles cuando los alumnos realizan las consultas.

Ante el requerimiento de los estudiantes, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles entrega un listado conteniendo todas las ofertas recibidas hasta el momento, adjuntando un plano de nuestra ciudad para la mejor identificación de las ubicaciones y los distintos puntos de referencia de nuestra ciudad.

Cuando los oferentes reciben a los estudiantes, informan a la Facultad para que sean marcados como ocupados.







    Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - UTN Facultad Regional San Francisco
Av. de la Universidad 501 - San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel.: (54) (03564) 43 5402/3 - Tel./Fax: (54) (03564) 42 1147 - email: sae@frsfco.utn.edu.ar