Presentación del Área Residencias Estudiantiles

El Programa de Alojamientos Estudiantiles surge con la necesidad de canalizar las inquietudes planteadas por un número cada vez mayor de estudiantes de la región, que concurren a nuestra ciudad en la búsqueda de una formación de Tercer Nivel.

A raíz de ello, desde la SubSecretaría de Asuntos Estudiantiles se decidió encarar un Programa tendiente a facilitar la inserción de los mismos en el ámbito de la ciudad. Este Programa surgió en un principio, en el seno de la Facultad; sin embargo desde hace cuatro años a la fecha hemos logrado una integración con todas las Instituciones Educativas, porque entendemos que la información generada no debe ser patrimonio exclusivo de la UTN, ya que las realidades que les toca vivir a los estudiantes son las mismas en todas las Casas de Altos Estudios.

Sabemos que el Programa de Alojamientos permite que el estudiante se sienta acompañado desde el primer momento, contribuyendo esto al mejoramiento de la imagen proyectada por nuestras Instituciones, y la de la ciudad misma. También somos conscientes que existen aspectos por mejorar, para lo cual esperamos contar con sus aportes, siempre con el objetivo puesto en brindar el mejor de los servicios a nuestros estudiantes.





    Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles - UTN Facultad Regional San Francisco
Av. de la Universidad 501 - San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel.: (54) (03564) 43 5402/3 - Tel./Fax: (54) (03564) 42 1147 - email: sae@frsfco.utn.edu.ar