Durante la jornada del 10 de octubre, se presentaron en la Feria los proyectos de emprendimientos tecnológicos de las Regionales de la UTN, hubo un panel de Incubadoras y otro de Programas de Financiamiento y Apoyo a Emprendedores por parte del sector Público. Además, los asistentes participaron de dos talleres: Cátedra Formación de Emprendedores y Ronda de Negocios, a cargo de la Ing. Cristina Scaraffia y el Ing. Antonio Arciénaga, respectivamente. El ministro de Salud, Deportes y Prevención de Adicciones de la provincia de Entre Ríos, Dr. José Eduardo Laurito, recorrió los stands de la Feria. Fue otro día fructífero de intercambios y experiencias compartidas en la UTN FR Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional San Francisco participó en la Segunda Jornada de la Feria exponiendo el producto Confort-Control - Sistema Automático para nivelación del estrés animal a cargo del Ing. Electrónico Fernando Gioino.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar