Entre el 9 y el 11 de octubre, emprendedores de las Facultades Regionales de la UTN de todo el país exhibieron sus proyectos en la 2da FERIA DE EXPOEMPRENDEDORES UTN 2013, organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica en la Facultad Regional de Concepción de Uruguay (Entre Ríos).

La Feria fue un espacio de encuentro e interacción entre emprendedores, docentes-investigadores, instituciones de gobierno, entidades de financiamiento, estudiantes y público en general, quienes recorrieron los stands, compartieron experiencias y asistieron a talleres y paneles, entre ellos: presentación del Programa Emprendedores UTN 2013, Incubadoras, Programas de financiamiento y apoyo a emprendedores por parte del sector público y privado, programas de Emprendedorismo en Universidades nacionales, Cátedra de Formación de Emprendedores, Ronda de Negocios, Desarrollo de Productos y Servicios Innovadores y Gestión de Proyectos.

De este modo, la 2da Feria de EXPOEMPRENDEDORES UTN 2013 cumplió con el objetivo de mostrar cómo la Secretaría de Vinculación Tecnológica y las Facultades Regionales trabajan en Red para conectar al ámbito científico-tecnológico y su oferta de conocimientos especializados con las necesidades del medio socio-productivo y cómo, en su carácter de universidad especializada en la enseñanza de las Ingenierías, la UTN fomenta el emprendedorismo, para que sus estudiantes y egresados sean generadores de puestos de trabajo. La universidad se convierte así en una herramienta de inclusión y transformación de la sociedad.