La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional San Francisco invita a participar de las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2013, que se llevarán a cabo los días Miércoles 30 y Jueves 31 de Octubre, en donde este año la Jornada contará con la galería de Poster y 17 charlas que se desarrollarán en los días previstos.

Estas jornadas se llevan a cabo con la finalidad de difundir las actividades que desarrollan los Grupos de I+D y Laboratorios de Servicios Tecnológicos de de nuestra Facultad Regional, la fase de difusión de estas actividades son una parte sustancial en el proceso de la actividad científico tecnológica, dado que no solo se dan a conocer los avances en las distintas disciplinas, sino que además, actúan como efecto dinamizador para los integrantes de nuestra comunidad.