Se llevaron a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2013, esta fue la cuarta edición de este tipo de Jornadas destinadas a difundir los avances científicos y tecnológicos que realizan los Grupos de I+D y los Laboratorios de servicios tecnológicos, pertenecientes a la Facultad Regional San Francisco.

Se contó este año con la presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad Dr. Walter Legnani, el cual dio apertura formal a las mismas y dialogó con los directores de los Grupos de I+D.

En esta edición de las Jornadas se expusieron 20 trabajos que constituyeron la exposición en la muestra de poster y se dictaron 14 charlas correspondientes a las disciplinas de Ing. en Sistemas de Información, Ing. Electromecánica, Ing. Electrónica e Ing. Química.-