La capacitación se desarrollara en dos módulos los días viernes 2 y 9 de septiembre en el horario de 18 a 20, en las instalaciones de la UTN San Francisco. Se entregaran certificados a todos los asistentes al curso.

Esta capacitación es dispuesta en el marco del convenio suscripto oportunamente para asegurar la implementación y control de un sistema de aseguramiento de calidad que garantice la inocuidad y calidad de los alimentos elaborados.

Esta labor viene desarrollando profesionales del área alimentos en forma conjunta con profesionales de la Unidad Central Paicor, verificando el proceso productivo desde antes del ingreso de las materias primas, hasta el control de proveedores y finalmente en control de almacenamiento, transporte y distribución de los alimentos.