Las Jornadas de Ciencia y Tecnología, es un evento bienal organizado por la Facultad Regional Villa María con el objetivo de incentivar la investigación y difundir los trabajos que realizan los alumnos y becarios de los distintos grupos de investigación y carreras de las instituciones participantes.

Desde el año 2004, y con una creciente participación permite a las Jornadas contar con cinco ediciones, las cuales llevan presentados 106 trabajos, los cuales se encuentran disponibles en la publicación digital de la Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional (edUTecNe).

En la 5ª edición participaron 37 ponencias, que agruparon a más de 100 autores y 30 tutores de las Facultades Regionales de San Francisco, Córdoba, Rosario y Villa María. De la misma, participaron además un grupo de prestigiosos evaluadores de distintas instituciones de la Provincia de Córdoba y de Santa Fe.

Para más información ingresar en http://cytal.frvm.utn.edu.ar/?seccion=acerca.