En los días 17, 18 y 19 de noviembre actual se llevó a cabo el V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en la Ciudad de las Artes, Córdoba. Asistieron al mismo, en calidad de integrantes del Comité Científico de dicho Congreso las docentes de nuestra facultad: Ing. Qca. Dra. Alfonsina Andreatta e Ing. Qca. Msc. Susana Garnero. Además se presentó el trabajo de investigación grupal titulado: “Evaluación de la calidad de aguas subterráneas en las provincias de Córdoba y Santa Fe” cuyos autores fueron: Susana Garnero, Alfonsina Andreatta, Jorge Garnero y Andrés Arposio. Este trabajo también ha sido seleccionado para integrar el Libro de Trabajos Completos que emite dicho Congreso. Además, la Dra. Andreatta participó como presentadora en las exposiciones orales del mismo.

Es de destacar que, el acceder al rol de integrante del comité científico significa participar no solo en decisiones técnicas propias del evento sino que también en la corrección de trabajos de investigación, ya sea que se presenten como orales o póster o bien para integrar el libro del Congreso, donde se publican trabajos completos.