La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional San Francisco informa que se llevará a cabo el próximo 26 de Noviembre de 2014 a partir de las 17:30 hs. en el edificio de Cuarto Nivel la Jornada de Ciencia Y Tecnología 2014 en donde los Grupos de Investigación y Desarrollo correspondientes a las especialidades de Ing. Química, Ing. Electrónica, Ing. en Sistemas de Información e Ing. Electromecánica expondrán sus producciones y contarán las lineas de investigación sobre las que se ha trabajado en el corriente año. Cabe destacar que habrá una muestra de posters en el hall de entrada de Cuarto Nivel que podrá ser visitada desde las 17:30 hasta las 18:30 hs.