Nicolás Bortolotti participó de evento CloudCamp 2011 desempeñado en Ciudad Victoria, México, como disertante en conferencia exponiendo "Cloud Persistence, migración de aplicaciones tradicionales a la nube" proyecto GoToCloud. Además ejecutó el programa de utilización de herramientas aplicadas a PaaS de Google asociadas al proyecto GoToCloud denominado "Preguntale al experto de cloud".El evento se realizó desde el 27 de marzo al 6 de abril del presente año en el predio del parque científico y tecnológico Tecnotam, adjunto al instituto de investigación Cinvestav http://www.cinvestav.mx/.

Este evento tiene como objetivos fomentar, impulsar y promover el desarrollo y consolidación de la industria de tecnologías de información en la zona centro del estado de Tamaulipas donde se generan periódicamente actividades relacionadas con la  investigación y desarrollo, vinculación tecnológica y transferencia de conocimiento.

Participaron de la jornada de taller más de 400 alumnos de carreras relacionadas con la tecnología de la información, profesionales de la industria tecnológica, docentes universitarios y doctores especialistas. Además se ejecutó una conferencia para investigadores en el tópico específico de cloud computing y un taller orientado a la implementación en la industria de la movilidad.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar