El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, llega a Argentina y Uruguay con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años con mejores proyectos.

Los premios tienen como objetivo identificar y galardonar a diez innovadores de la región, menores de 35 años, que mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes, destaquen de forma considerable en su área de investigación y sean una promesa para el futuro.

Las áreas en las que los candidatos pueden desarrollar su trabajo son muy variadas: desde la biotecnología, el desarrollo de software y los semiconductores, hasta el transporte, la energía o la investigación de nuevos materiales, y otras.

Los premios TR35 gozan de un gran prestigio a nivel internacional y constituyen una herramienta muy eficiente para descubrir jóvenes talentos. Entre los ganadores de las pasadas ediciones del TR35 en Estados Unidos destacan Sergey Brin y Larry Page de Google, y Mark Zuckerberg de Facebook.

Los candidatos a los premios TR35 Argentina y Uruguay no pueden presentarse por sí mismos a los galardones, sino que deben ser personas de su entorno profesional o académico quienes propongan sus candidaturas. El plazo para proponer candidatos estará abierto del 9 de abril hasta el 11 de junio de 2012, a través de la web http://www.technologyreview.es/tr35arg/nominate/.

Para más información, por favor diríjase a la web www.tr35argentina.com y a su sección de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros por mail en tr35.argentina@technologyreview.com.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar