La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Biblioteca de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco invitan a Docentes investigadores, Becarios y Estudiantes avanzados a participar de la Charla informativa uso del Repositorio Digital Cor- ciencia (Primer Repositorio Digital Interuniversitario para alojar las investigaciones científico tecnológicas de la provincia de Córdoba), a cargo de Lic. Ana Almada representante en ABUC del Ministerio Ciencia y Tecnología de Cba.

Desarrollado por el Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de la Provincia de Cba., con financiamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia por solicitud de los rectores de las Universidades Públicas y Privadas que conforman el ABUC.

DÍA: Martes 07 DE AGOSTO 2012
HORA: 14 Hs. Se ruega puntualidad