La ingeniera química María Eugenia Taverna y el ingeniero electromecánico Diego M. Ferreyra participaron en representación de nuestra facultad en las Segundas Jornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos en Ingeniería. Este evento, organizado por Rectorado, se desarrolló el 22 y 23 de agosto de 2012 en la Facultad Regional Córdoba.

En esta nueva edición 2012 de estas Jornadas, todos los becarios doctorales de UTN recibieron capacitación específica y expusieron el estado de avance de sus tesis de posgrado. Además, se dispusieron diversos ámbitos específicos para compartir cuestiones comunes a los becarios de posgrado de todas las Facultades Regionales de UTN.

La Ing. Taverna presentó el estado de avance de su tesis "Síntesis, caracterización y modelado matemático de resinas modificadas del fenol-formaldehído" que se encuentra desarrollando en la UNL con la dirección de la Dra. Verónica Nicolau. Por su parte, el Ing. Ferreyra hizo lo mismo con su trabajo de tesis "Localización y cuantificación de fuentes de contaminación armónica mediante estimación de estado en redes eléctricas de distribución" que está desarrollando en la UNRC dirigido por el Dr. Claudio Reineri.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar