Docentes investigadoras de la UTN Facultad Regional San Francisco participaron del IV Congreso de Ciencia y Tecnología de los Alimentos desarrollado en la ciudad de Córdoba del 14 al 16 de noviembre pasado.

Los trabajos presentados por las docentes fueron:

"Prevalencia de Escherichia coli resistentes en carne de cerdo en establecimientos comerciales de la Provincia de Córdoba”. Méd Vet Msc Silvia Díaz.

“Compuestos fenólicos en la fracción salvado de variedades de trigos argentinos y su actividad antioxidante”. Ing. Qca. Msc Susana Garnero

Además la Ing. Qca. Dra Alfonsina Andreatta participó en calidad de moderadora en presentación de trabajos orales.