La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que esta abierta la convocatoria a los alumnos de ingeniería de los últimos dos años de la carrera y que estén en condiciones de cursar una materia electiva, para cursar la materia "Introducción a la Investigación Científica" en modalidad semipresencial .

La materia se iniciará con la habilitación al aula en el Campus Virtual Global el día 4 de abril de 2013 y tiene como requisito de presencialidad la asistencia obligatoria a 3 sesiones de videoconferencia en el cuatrimestre.

Adjuntamos la planilla de inscripción que deben completar los alumnos y remitir a proforvin@rec.utn.edu.ar.

Descargar Planilla de Inscripción