Docentes e investigadores de la UTN Facultad Regional San Francisco participaron como evaluadores de proyectos en la 45ª edición de la Feria Zonal de Ciencias y Tecnología que se llevó a cabo los días 4 y 5 de Septiembre de 2013 en la Escuela Dr. Villafañe en la ciudad de San Francisco.

En esta edición se destacó la amplia participación de estudiantes provenientes de colegios primarios, secundarios y terciarios de nuestra ciudad, Devoto y El Fortín en donde se presentaron interesantes proyectos.